112 artistas conforman el elenco de ‘Flamenco viene del Sur’

112 artistas conforman el elenco de ‘Flamenco viene del Sur’

‘Flamenco Viene del Sur’ 2015 acoge 23 actuaciones para 201. Un ciclo que cumple su decimoctava edición en la que participan 112 artistas y que conforman una programación transparente que tiene presente la igualdad de género, la excelencia artística y equilibra la tradición y la modernidad, así como la veteranía y la juventud. Los principales espectáculos se realizarán en Sevilla, Granada y Málaga en los teatros Central, Alhambra y Cánovas respectivamente.
El elenco de artistas es muy variado, desde la herencia bailaora atesorada por La Farruca, transmitida de generación en generación, al cante rotundo y jondo de José Menese; pero también estarán los saberes ancestrales de Capullo de Jerez, las experimentadas y enriquecedoras formas de Rosario Toledo y David Morales, o la ingente escuela de Morón representada en el espectáculo de Juana Amaya, así como la riqueza de los cantes, toques y bailes gaditanos representados en el espectáculo de Aurelio Sellés, o la maestría evocadora de Juan Carlos Romero y a la voz flamenca y añeja de Antonio Reyes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>