Uno de sus pilares, es fundamentalmente el amor al flamenco, a su trascendencia en nuestra sociedad y nuestra cultura. El amor a un movimiento histórico, enraizado en el devenir de las épocas y llamado a tener un futuro prometedor; superviviente y fuerte, variable y a la vez estricto; difícil y no por ello accesible.
Este proyecto, nace con la idea clara de aportar, de sumar a la difusión y conocimientos sobre el mundo flamenco. Por eso, otro de sus pilares es el uso de las nuevas tecnologías. Internet, en toda su extensión, con todo su alcance y en su lado más útil, será nuestro soporte para llegar a todas aquellas personas que sientan el flamenco, que vivan por él, y de él, que tengan un motivo para «echar un vistazo» a lo que hacemos. Desde aquí y a través de las redes sociales, llegaremos a todos los rincones del planeta donde la palabra flamenco tenga significado.
El mes de abril de 2014, es ya el punto de partida de nuestro calendario. Si crees que el flamenco tiene en Flamenkura una oportunidad más de seguir siendo una entidad viva y apasionante, te invitamos a quedarte a nuestro lado todo el tiempo que quieras.
Desde ahora, gracias.
Me parece una gran iniciativa
Te deseo toda la suerte del mundo
En este gran proyecto
ESTHER ME PARCE GENIAL EL PROYECTO TE DESEO LO MEJOR ESTOY SEGURO QUE SERA UN TRIUNFO SABES QUE ME TIENES PARA TODO LO QUE HAGA FALTA Y ESTO SI QUE ES FOMENTAR EL FLAMENCO HABER SI ALGUNO TOMAN NOTA…UN SALDO..
Ahora lo veo todo mas claro estaremos todos los flamencos apoyando esta maravillosa gesta para que el flamenco esté donde tiene que estar en buenas manos un gran abrazo flamenco para todo el mundo -Manuel López Martin «El Malaga «presidente de la federación onubense de peñas flamencas «el fandango»
Mi mas sincera enhorabuena, magnífica idea y magnífico mundo……..raices, sentimiento y cultura……….te deseo toda la suerte del mundo, que seguro vas a tener…………adelante a mostrar al mundo lo desconocido que es algo que casi todos conocen.
Adelante valiente, un fortísimo abrazo y todo mi apoyo y fuerza.