Fuerza y plasticidad en el baile de Pilar Patricio

Fuerza y plasticidad en el baile de Pilar Patricio

Pilar Patricio Boza está empeñada en ser bailaora y dedicarse a bailar flamenco y, para ello, se prepara aprendiendo sin parar. Está volcada en aprender más y ya ha comenzado a bailar en solitario en público para perder el miedo escénico que, por otra parte, tampoco le preocupa mucho. Su afición le viene desde bien pequeñita y, aunque solo tiene 17 años, está decidida a demostrar que su nombre se va a relacionar en el futuro cada vez más con el baile flamenco.

Tiene un cuerpo tan pequeño y parece tan frágil que cuando empieza a bailar es como si se transformara en otra persona y saca una fuerza que no se sabe de dónde le hace convertirse en algo inexplicable. Tiene una plasticidad y una gran fuerza que le permite sorprender a todos los que la ven.

Sigue estudiando volcada en su carrera e intenta que en algún momento pueda llegar a alcanzar una beca que le permita aprender todavía más. Mientras, no para de ensayar y dedica muchas horas, incluso compaginándolas con sus estudios de Comercio que no es lo que más le gusta. Ella quiere ser bailaora y, de momento, lucha por conseguirlo.

1 comentario

  1. Verla bailar es ver un sueño q se hace realidad.

    Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>