Marina Heredia, triunfa donde va y arrasa en Japón

Marina Heredia, triunfa donde va y arrasa en Japón

Marina Heredia ha estado de gira en el País del Sol Naciente donde ha brillado con luz propia. En sus tres conciertos (dos en Tokio y uno en Osaka) ha conquistado al público y a la crítica.
Con una afluencia extraordinaria de público y ante una gran expectación. Teniendo en cuenta que desde hace muchos años, la última aparición de la Paquera de Jerez, ningún solista -hombre o mujer- había llevado a cabo en Japón un recital flameco de corte clásico.
Los medios de Tokio han dado una gran relevancia a la presencia de Marina en el IV Festival Flemenco de Japón, dedicado, en esta ocasión, a Paco de Lucía. Acompañada por Emilio Maya a la guitarra y por Junillorro, Miguel Ángel Heredia, Iván Alcalá e Iván Vargas en las palmas y coros, Marina Heredia abrió su primer recital en el Shinjuku Bunka Center de Tokio con Milonga, para seguir con Alegría, Soleá, Malagueñas, Fandangos del Albaicín, Tangos (con una pincelada de baile del granadino Iván Vargas), para finalizar, con todo el teatro en pie, por Bulerías.
El segundo recital de Marina en Tokio acabo con una larga ovación de varios minutos con el público en pie, obligándola a regresar al escenario, en varias ocasiones.

El Teatro de Osaka fue el marco del tercer concierto de la gira de Marina Heredia, donde revalidó su gran éxito, conquistando el corazón de los japoneses.
Desde esta oficina queremos agradecer y felicitar al promotor Teruo Kabaya (Iberia Producciones) y a todo su equipo por el trabajo realizado y el trato recibido. También a todo un país volcado con nuestra cultura. Fue tan grata la experiencia para la artista y sus acompañantes que han prometido volver pronto a cantar para estos amantes respetuosos del flamenco.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>