Oportunidad para los bailarines con la audición del Ballet Flamenco de Andalucía

Oportunidad para los bailarines con la audición del Ballet Flamenco de Andalucía

El Ballet Flamenco de Andalucía celebrará el 27 de junio una audición para seleccionar tres bailarines que completen el cuerpo de baile para las representaciones de este verano del ciclo ‘Lorca y Granada’.

La audición tendrá lugar en el Edificio Rey Chico de Granada y está abierta para bailarines que acrediten experiencia y con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

El ciclo ‘Lorca y Granada’, que organiza la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, se viene celebrando cada verano en el Generalife con un espectáculo de baile y cante flamenco relacionado con el universal poeta granadino.

En esta ocasión será una versión específica de la coreografía ‘En la Memoria del Cante: 1922′, creada por Rafaela Carrasco, en la que participará de forma singular el cantaor José Enrique Morente –hijo de Enrique Morente– y que verá ampliadas las escenografías y el cuerpo de baile, razón por la que se convoca la audición antes mencionada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>